Noticias de Villaviciosa, Diario de Villaviciosa - www.enlavilla.es

Grupo Folklorico Villaviciosa Aires de Aturias

Get Adobe Flash player

Bienvenidos a la página Web de Diagnosis del Karma


Con esta pagina os presentamos un descubrimiento sin precedentes, se trata de las investigaciones del psicólogo y experto en bioenergética ruso Sergei Nikolaevich Lazarev. Ha sido capaz de revelar el mecanismo del karma, utilizado y explorado por muchas fuentes, pero nunca realmente demostrado.

La singularidad de sus investigaciones se refleja en la simbiosis organica entre la visión teocéntrica y científica de los mecanismos del Universo.

La superación del cáncer de piel por el propio autor y las investigaciones de casi tres décadas de duración fueron la base del sistema de Lazarev, que ha conseguido ayudar a miles de pacientes, incluyendo a aquellos que se consideraban incurables por la medicina tradicional.

Este cientifico ha encontrado que una persona puede ser capaz de influir en la salud y el destino de una persona o del grupo de personas, actuando sobre sus propios emociones. Para el, las estructuras bioenergéticas del destino, especialmente las que están en distorsión, pueden ser visibles. Ver más…

2 respuestas a Bienvenidos a la página Web de Diagnosis del Karma

  • Cleo Beltran dice:

    Buenas tardes quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con mi hijo de 2 años y 9 meses, no voy a exponer su problema, pero si me envian un mail, un telefono o algo mas privado me comunico. Gracias!

  • DK-España dice:

    Hola!
    Puede dirigirse a [email protected].
    Si Usted tiene la posibilidad de exponer su problema en ruso, puede escribir directamente al autor por la dirección [email protected] , aunque S.N. Lazarev no contesta por email, quizás, si el caso es diferente o complicado – puede publicarlo en sus investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>